17 dic 2011

Labiales Shana y Lipglosses H&M

Hola a todas..!!!

Hace mucho pero mucho tiempo que no actualizo el blog...qué desastre soy! Pero es que he estado currando y la verdad es que se me iba casi todo el día entre ir y volver... Pues resulta que anteayer se me acabó el contrato y claro, como cobré el finiquito y demás pues dije ¡vámonos de compras! Así que aquí os traigo algunas de las cosillas que me compré, ya os iré enseñando más, ahora que tengo tiempo libre :)

Primero estuve en Shana, que no había entrado nunca y la verdad es que me gustó bastante la tienda, tienen ropa a muy buen precio, además de un montón de complementos (me compré también el clon del Casio dorado que muchas conoceréis...) y algunas cositas de maquillaje.


De maquillaje me compré estos dos labiales, a 1.99€ cada uno.


Son el número 12 y 17 (de izq. a dech.)


Son dos colores bastante nude, uno rosita y otro tirando a naranja con un toque doradito, me encantaron los dos...


Este es el número 12, como veis es bastante clarito, tiene unas chispitas plateadas muy monas :) de duración tampoco son la leche, pero por 1.99 qué más se puede pedir, no? Eso sí, huelen...¡fenomenal!


Y este es el número 17, que me recuerda bastante a un labial de NYX que tuve y que ahora no me acuerdo como se llamaba :S


Luego estuve en H&M y encontré estos Lipglosses por el asombroso precio de 0.95€..!!!!


Me pareció muy mono el detalle de los caballitos en el pincel jejeje...
Los tonos son Right Red y Bordeaux Nights


De duración, bueno por 0.95 tampoco son la bomba pero para llevar en el bolso  y retocar están bastante bien.
Son bastante líquidos, pero los colores me parecieron muy bonitos :)


Este es el Right Red, que tiene chispitas plateadas muy chulas, y es algo más cubriente que el Bordeaux Nights.


Y este es el Bordeaux Nights, que es un color tirando a burdeos


Y vosotras, ¿habéis probado los cosméticos de Shana?

Un saludo para todas...!!!

2 comentarios:

  1. no sé que es shana, pero que chulos
    feliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Shana es una franquicia de tiendas de moda y complementos a muy buen precio :D te dejo aquí el link de su web, mira a ver si hay alguna tienda cerca de tu localidad =)

    http://www.shana.com/tienda/index.php

    besitos!!!

    ResponderEliminar