25 dic 2011

Calzado de Invierno

Hola a todas!!! Lo primero de todo ¡Feliz Navidad!
Hoy vengo a enseñaros el calzado nuevo que tengo pensado usar más este invierno, aunque iré comprando algún par más, sobre todo el mes que viene que llegan las rebajas :)

Estas botas tipo UGG, estaban bajo el árbol esta mañana. Nunca había tenido unas de este tipo y ni me imaginaba lo calentitas y cómodas que son, como ir en zapatillas de andar por casa, vamos...¡me encantan!


Lo que más me gusta es el borreguito que llevan por dentro...lo que las hace que sean tan calentitas :D


Estas botas las compré en Modelisa a principios de esta semana, por 14.99€, una ganga vamos !!
Son así como moterillas, como digo yo, imitación de piel, y con borreguito también en la parte de arriba. Por dentro tienen estampado de cuadros en tonos beige.


Detalle de hebilla en la parte del talón. La suela es en tonos madera, aunque en realidad es de goma.


Detalle del borreguito y de los cordones, que en lugar de hilo o cuerda son también de imitación de cuero y enrollados en los extremos.


Estas bailarinas me las regalaron en el ''Amigo Invisible'' en la cena de Navidad de mi empresa. La verdad es que yo no soy muy de estampados animales, pero este es bastante discreto y me gusta bastante.
Eso sí, para días que no llueva y que al menos haga un poco de solecito :)


Y estos son unos botines que compré hace dos temporadas en H&M y que (no os lo vais a creer) estrené la semana pasada!! 
¡No me los había puesto nunca!
Creo que cuando me los vi puestos en casa no me hicieron mucha gracia, no sé si por el tipo de ropa que en ese momento tenía para combinarlos o qué...pero con unos leggings o vaqueros pitillo quedan estupendamente.


Tienen cremallerita al lado para abrocharlos y en la parte de atrás tiene estos agujeritos por los que pasa un cordón que acaba en lazada pero no me hacía gracia ese detalle y he decidido quitarlo...


También tengo pensado seguir utilizando mis Converse clásicas en color negro y unos botines de Lefties en color gris de esta temporada (que no he podido fotografíar porque los tiene mi hermana...)

Bueno, pues este es el calzado que más usaré en invierno, o eso creo...aun queda mucho frío :) Y vosotras...¿qué os vais a poner en los pies?
Un besito a todas y a pasar unas felices fiestas!!!

Bye..!!!

:D

1 comentario:

  1. Muy linda igualmente ahora como estoy muriendo de calor veo esas botas y me sube aun mas la temperatura porque estoy en medio de un viaje de trabajo en unos hoteles en san antonio
    Pero creo que podría comprarlas para el invierno.

    ResponderEliminar