25 oct 2011

Red Lips

Hola...! Hoy me he levantado tempranito y con ganas de hacer algunas fotos, ya que había buena luz y he pensado que saldrían bien =)


Los labios rojos es una de las cosas que más me gustan en el maquillaje, de hecho casi siempre los llevo maquillados de este color, ¡me encanta!
Tengo un montón de tonalidades de rojo, pero ahora mismo estoy usando este labial de Loréal, que es el Color Riche 710 Rouge Eva.



Este labial lo compré hace poco y me gustó porque no es ni demasiado apagado, ni demasiado brillante. Los rojos brillantes me gustan más para el verano, y los más apagados más de cara al invierno.


De duración...pues tampoco duran una barbaridad (de por sí, a mí los labiales no me suelen durar mucho...) hay que retocar varias veces si quieres llevarlos perfectos unas cuantas horas. Tampoco es un labial permanente, está claro, pero bueno los hay no permanentes que duran más que éste.





Para maquillarlos, aplico corrector primero en las comisuras de los labios y luego por dentro para igualar el tono.
Después los relleno con un pincel para labios y luego aplico el labial en cuestión.

Si dispongo de algo más de tiempo también los perfilo, pero rara vez pasa eso =)

Y a vosotras ¿os gustan los labios rojos? ¿cuál es vuestro labial rojo preferido?

Saludos!!!

1 comentario:

  1. Me encantan! tanto que estoy buscando la manera de tenerlos rojos permanentemente :( me gusta el ultimo labial, es muy natural, parecido a una hada o angel :D

    ResponderEliminar