6 oct 2011

Favoritos de Septiembre

Hola a tod@s...!


Hoy vengo a enseñaros mis productos favoritos de este mes que acaba de terminar. Son los que más he usado, y los que más me han gustado



-En primer lugar, he estado usando estos dos productos corporales de H&M, no es que sean de una calidad excelente, pero el olor que tienen me encanta.
El primero, es una loción corporal ''Sweet Liquorice'', huele como a frutita, de absorbe bastante rápido y deja un olor muy rico en la piel.
-El segundo, es una manteca corporal, pero no en formato tarro, como estamos acostumbradas a ver, si no en formato bote. Se llama ''Pure Bloom'', al ser manteca, es más espesa que la anterior. Huele fenomenal y el aroma dura bastante más que el de la loción.



-Sanex Repair es un desodorante en Roll On, que supuestamente ayuda a reparar la piel de las axilas después de la depilación. La verdad es que yo no me he parado a observar tal efecto, pero vamos que la función de desodorante antitranspirante la cumple bien y huele muy bien.
-Máscara de pestañas Longitud Xtrem de Deliplús, máscara de pestañas que aporta longitud. Tiene el cepillo bastante largo y atrapa muy bien las pestañas con una sola pasada. El cepillo es de silicona, cosa que no me gusta mucho en las máscaras, pero el efecto que da me gusta mucho.
-Liquid Eyeliner de H&M, delineador líquido. Me gusta mucho para delinear las pestañas superiores, Con una buena prebase de sombras, tiene una buena duración y un negro intenso. El tono es ''Solid Black''
-Lipgloss de H&M en el tono ''Anni-Can Rock'' Es un rosa fuerte muy bonito, me gusta combinarlo con un labial del mismo tono, porque solo no es que dure mucho en los labios. Tiene un olor muy rico, como a vainilla.





-Toallitas desmaquillantes de Bodyplús, la verdad es que me cuesta mucho encontrar unas que me vayan bien, porque tengo los ojos muy sensibles y me escuecen bastante. He probado marcas ''caras'', aptas para ojos y aun así me escuece un montón, y estas siendo muy muy baratas me van fenomenal en ese sentido, y además limpian muy bien el maquillaje, aun siendo waterproof.








Bueno, pues estos son mis favoritos del mes de Septiembre, cuáles son los vuestros? Saludos para todas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario