23 oct 2011

Algunas ideas para combinar los vaqueros de colores...

Hola a tod@s..!!


Hace unos meses empezaron a ponerse de moda (otra vez) los vaqueros de colores. La verdad es que a mí me encantan, pero me resultó algo complicado combinarlos con la ropa que tenía en el armario. Yo los tengo en los colores rosa, morado y rojo, y ésta es una idea de como yo los combino más o menos, espero que os guste.


Coloured Jeans



¿Os gusta este tipo de prenda? ¿Con qué os los ponéis vosotras?


Besitos =)

1 comentario:

  1. Hola! Yo si que he conseguido unirme a tu blog!
    Amí me gusta combinar un vaquero cantoso con una camiseta o blazer básica de colores neutrales o vicerversa, un vaquero o pantalon negro o marrón con una blazer fuscia roja, morada etc!
    Un saludito!

    http://missglittermakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar