22 sept 2011

Productos para el pelo que estoy usando

Hola!!


Hoy os vengo a hablar de los últimos productos para el pelo que he comprado y que son los que estoy usando en este momento. Como a muchas os habrá pasado, mi pelo acabó un poco mal después de la playa, piscina, sol, etc... Después del verano, el pelo ya no vuelve a ser el mismo, por lo menos el mío. Está más encrespado, áspero, es más complicado peinarlo...entre otras cosas.






Hace cosa de un mes fui a la peluquería y me di un baño de queratina, pero me recomendaron que sería interesante poder mantenerlo en casa con queratina líquida u otros productos que la contengan. Yo ya he gastado dos botes de la queratina de Deliplús y la verdad es que me fue bastante bien, pero me apetecía probar algo nuevo, así que he comprado esta mascarilla sin aclarado de Schwarzkopf.




Es de la línea Hair Repair y ''dice'' que contiene queratina líquida. También pone que proporciona un brillo y una suavidad inmediata. Está indicada para cabellos ásperos y sin brillo. Justo como estaba el mío.
La verdad es que si que noto que mi pelo tiene más brillo y que está mucho más manejable. También he notado que cuando me lo aliso con las planchas, me cuesta mucho menos y el resultado dura más.


Se aplica con el cabello seco con toalla y luego se procede al secado/peinado.


La textura es en crema, huele fenomenal. Además es un olor que permanece en el pelo durante algunas horas, y eso me gusta bastante. 


6€ aprox.




También compré éste spray nutritivo de Pantene. Es de la colección Aqua Light.




Como podéis ver, es un producto bifásico, hay que agitarlo bien y mezclar las dos partes antes de usarlo.
Básicamente, sirve para aplicarlo en las zonas del pelo que más nutrición necesitan, en mi caso son las puntas, aunque cuando me lo aplico, lo suelo hacer de medios a puntas. También sirve para desenredar y facilitar el peinado.
Se puede aplicar sin problemas sobre la raíz del pelo, ya que no es nada grasiento y no deja ningún residuo y se puede aplicar sobre el pelo seco o húmedo.


La verdad es que tengo bastantes ganas de probar el resto de productos de esta gama.


2.5 - 3€ aprox.


Y por último, compré un sérum disciplinante de la marca Alcampo. La verdad es que tampoco esperaba gran cosa, pero para lo que yo lo utilizo, me hace bastante el apaño.


Yo lo utilizo después de alisarme el pelo con las planchas. Aplico una pequeñísima cantidad en las manos y luego lo reparto de medios a puntas para evitar que se me encrespe el cabello.


La verdad es que no pienso comprarme uno más caro mientras éste me de los resultados que yo busco, y de momento lo hace.


2.5 € aprox.


Y a vosotras ¿habéis probado estos productos? ¿os gustan? ¿cuáles usáis vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario