24 sept 2011

Mis Blushes Preferidos




Hola! Hoy vengo a enseñaros mis blushes preferidos. Creo que es un producto indispensable ya que aporta buen color a la cara y es capaz de dar vida a cualquier look.
Tengo algunos más, pero estos que os enseño son los que más uso y los que más me gustan.


1. Coygirl de MAC  2. Dainty (mineral) de MAC  3. Fever de MAC  4. Natural de NYX  5. Rose Rebelle de Sephora  6. Proof Sheet de Smashbox


Coygirl (Sheertone): es un rosa intenso, tirando al violeta, nacarado que da muy buen aspecto sin quedar demasiado recargado.
Fever (Matte): es un color vino muy, pero que muy pigmentado e intenso. Hay que coger poquísima cantidad y difuminarlo muy bien si no nos queremos parecer a la muñeca pepona =) Queda fenomenal.


Swatches del Coygirl y del Fever


Dainty (Mineralize): este es de la gama de los minerales. Es un rosa claro, con muchas chispitas que le dan una luminosidad increíble al rostro.


Swatch del Dainty


Proof Sheet: es un rosa-melocotón, también muy pigmentado.
Rose Rebelle: tiene algo de parecido al anterior, ya que también tira al melocotón, pero en cambio, este es algo más brillante.


Swatches del Proof Sheet y del Rose Rebelle


Natural: es un rosa pálido que me gusta muchísimo, queda muy sutil y favorece mucho a las pieles claras.


Swatch del Natural


¿Os han gustado los blushes? ¿Qué opináis de ellos? ¿Cuáles son vuestros favoritos?


Un saludo y hasta pronto!!!

1 comentario:

  1. Me encantan los dos primeros de MAC, pigmentan un montón por lo que veo en la foto. Yo ahora estoy utilizando uno de Springfield y un rosita de Helena Rubinstein. Besitos

    http://sweetheelsblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar